Twitter abre cuenta oficial en México

Estará disponible un emoji exclusivo, diseñado por el caricaturista mexicano Trino
Autor:
@TwitterMéxico cuenta con la colaboración del caricaturista Trino, quien fue el encargado de diseñar un emoji conmemorativo para dar la bienvenida a este espacio.
Twitter México

La popular red social Twitter dio la bienvenida a su nueva cuenta @TwitterMéxico, donde los usuarios podrán hacer uso de 12 diferentes hashtags y temáticas para volver a la “creatividad y frescura que caracteriza el humor de la comunidad mexicana”.

Asimismo, durante un mes estará disponible un emoji exclusivo, diseñado por el caricaturista mexicano Trino (@trinomonero), el cual se podrá ver al utilizar los hashtags #VivaMéxico y #TwitterMéxico; además de que esta semana la cuenta inicia de la mano de #HolaTwitterMéxico para que los usuarios den la bienvenida al nuevo espacio.

Te interesa leer: Facebook y Twitter eliminan cuentas que fomentaban la propaganda iraní

Por otra parte, este miércoles, en el aniversario del sismo del 19 de septiembre, los usuarios podrán usar el hashtag #FuerzaMéxico para recordar a todas las personas que se unieron y promover una cultura de prevención.

La cuenta también abordará temáticas como la música, a través del hashtag #EscuchaEnMéxico, #FiestasEnMéxico, #ArteEnMéxico, #DeportesEnMéxico, #RinconesDeMéxico y #ComeEnMéxico, entre otros, y la celebración finalizará el viernes 28 de septiembre, día que se dedicará a la creatividad mexicana y a recordar lo que ha ocurrido en el país, desde “lords” y “ladies”, los challenges que ocurren #SoloEnTwitterMéxico y que brindan momentos divertidos a toda la comunidad.

“Del 17 al 28 de septiembre, únete a la conversación y celebra la llegada de @TwitterMéxico, al compartir aromas, paisajes, artesanías, héroes y fiestas, que conviven entre sus callejones y hermosas playas, unidos por un ingenio donde hasta la muerte tiene un dulce sabor a pan", dijo Twitter en un comunicado.

Contenido relacionado:

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

¡ Déjanos un comentario !