Tripp Lite renueva series VS, AVRT y ECO

Palabras clave

UPS
Contenido patrocinado: 
Las actualizaciones varían según el modelo
Autor:
Los nuevos equipos incluyen protección avanzada de energía, mayor tiempo de respaldo por batería, baterías reemplazables, alarmas silenciosas libres de molestias, potencias más altas, tomacorrientes adicionales y con mejor etiquetado
Protección de energía

Tripp Lite lanzó al mercado 7 modelos de sus Series VS, AVRT y ECO, así como la actualización de 16 UPS que integran funcionalidades en protección, respaldo de energía, conectividad y monitoreo, así como gabinetes más sofisticados y compactos.

Los nuevos equipos incluyen protección avanzada de energía, mayor tiempo de respaldo por batería, baterías reemplazables, alarmas silenciosas libres de molestias, potencias más altas, tomacorrientes adicionales y con mejor etiquetado, operación de 50/60 Hz y los nuevos estándares de conexión USB de carga rápida para dispositivos móviles.

Te interesa leer: Mejora la conectividad y transmisión de datos con Tripp Lite

Son altamente eficientes a fin de reducir el consumo y los costos de energía y cuentan con la certificación de la directiva RoHs (Restricción de Sustancias Peligrosas) al estar fabricados con los más estrictos estándares en la reducción de substancias peligrosas para el ambiente.

Tripp Lite ofrece al mercado el sistema de protección de energía adecuado para las aplicaciones y necesidad de cada usuario:

  • Precio: La Serie de UPS VS, son la perfecta solución para los usuarios del hogar y MiPYME que buscan la calidad de la marca a un bajo costo.
  • Valor: La Serie AVRT es la opción ideal para los usuarios de la PYME que requieren el máximo alcance en protección y respaldo de energía.
  • Alto rendimiento: La Serie de UPS ECO son el equilibrio perfecto entre costo/beneficio para los negocios, ya que reducen el consumo de energía eléctrica generando ahorros en los costos de electricidad y disminuyen las emisiones contaminantes.

Las actualizaciones varían según el modelo.

Contenido relacionado: