TRENDnet mejora capacidad de red empresarial

Autor:
Lanzó nuevos switches administrados de capa 2 que ofrecen control de acceso y monitoreo
Funciones avanzadas

TRENDnet lanzó nuevos switches administrados de Capa 2, que ofrecen funciones de administración de tráfico, resolución de problemas, control de acceso y monitoreo.

Entre estos se encuentran los modelos TL2-G448 y TL2-PG484 que ofrecen 48 y 24 puertos Gigabit respectivamente, y cuatro ranuras SFP compartidas, con una potencia PoE total disponible de 370 vatios.

Asimismo, el modelo TL2-PG284, tiene cuatro puertos PoE+ Gigabit, 20 puertos PoE Gigabit, cuatro ranuras SFP dedicadas y una potencia total disponible de 185 vatios.

Las funciones administradas de Capa 2 son cada vez más importantes a medida que aumenta el tamaño y la complejidad de la red de una empresa, ya que permite que el equipo se configure conforme la disposición de cada red.

Los switches L2 de TRENDnet ofrecen una interfaz de línea de comandos, redes VLAN, controles de acceso, QoS, multidifusión, MLD; son compatibles con fibra y ofrecen un puerto de consola y una serie de funciones avanzadas de administración de Capa 2.

Contenido relacionado:

Palabras clave

¡ Déjanos un comentario !

CAPTCHA
Esta pregunta es para validar si es o no una persona la que intenta enviar este formulario. Nos ayuda a prevenir que se publiquen mensajes por spammers. Gracias por su comentario.
Al enviar este formulario acepta nuestro Aviso de privacidad Infochannel.