Trendnet brinda conexiones extremas en hogar

-A A +A
Autor:
Maximiza la velocidad de trabajo en red de los dispositivos conectados
- Private group -
Redes saturadas

Trendnet lanzó ruteador TEW-828DRU, un nuevo equipo tribanda AC3200 de rendimiento extremo que produce dos redes wireless AC de 1300 Mbps separadas y una red wireless N de 600 Mbps.

Diseñado para hogares con conexiones saturadas ya que sus redes administran sin fisuras la diversidad de dispositivos domésticos conectados, así como flujos de amplio ancho de banda como el video 4K. Su tecnología Smart Connect administra automáticamente las dos bandas WiFi AC de 1.3 Gbps, agrupando los dispositivos más lentos en una banda y los más rápidos en la banda de rendimiento más elevado.

Incluye herramientas para aumentar la protección de la red doméstica, como controles parentales, redes de invitados aisladas de sus dispositivos y/o contenido, así como una WiFi preencriptada.

Permite conectar una unidad USB 3.0 flash o de almacenamiento en el puerto USB 3.0 SuperSpeed o en el puerto USB 2.0 para compartir, controlar el acceso a sitios web específicos, acceso remoto seguro, y compatibilidad con OpenVPN.

Contenido relacionado:

Palabras clave

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para validar si es o no una persona la que intenta enviar este formulario. Nos ayuda a prevenir que se publiquen mensajes por spammers. Gracias por su comentario.
By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.