Trend Micro va totalmente con el canal

Palabras clave

Juan Guillermo Ospina Cardona, country manager para Colombia de Trend Micro
Autor:
Parte fundamental de su programa de negocios es la capacitación.
Capacitación con todo

Nombre. Juan Guillermo Ospina Cardona, country manager para Colombia

Teléfono: + 571 745 6523

Correo: juan_ospina@trendmicro.com

La estrategia comercial de Trend Micro es 100% a través del canal y estos realizan importantes aportes con su experiencia en valor agregado, por ello tienen un programa de canales estructurado, llamado Partner Program for Enterprise, abierto a todas la compañías interesadas en la comercialización de la marca.

Le da acceso a los socios a un portafolio completo de la marca con los que puede responder a los requerimientos de los clientes en temas de seguridad informática. Además de obtener un buen margen, pueden ayudar a los clientes a definir políticas para que todos se sientan cómodos.

Las reglas están establecidas junto con los beneficios, entre los que se encuentran elementos de mercadeo y ayuda en la búsqueda de oportunidades. Además Trend Micro tiene un portal de educación para el personal técnico y de ventas del canal pueda entrenarse y lograr las certificaciones básicas, así mismo desarrollan talleres con sus socios de negocios para que realicen los respectivos exámenes incluso en línea y de manera gratuita. 

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !