Trend Micro Deep Security disponible para clientes VMware Cloud en AWS

Mark Lohmeyer, vicepresidente de la Unidad de Negocio de Plataformas Cloud y Productos de VMware
Autor:
Con esta solución se promete reducción de costes, así como una “visibilidad y seguridad continuas y sin fisuras para cargas de trabajo virtualizadas”
Disponibilidad

SiliconNews.- Una de las novedades que ha dejado el VMworld tiene que ver con la colaboración de Trend Micro y VMware. La firma de seguridad anunció que su plataforma para servidor Trend Mircro Deep Security ya se encuentra disponible para los clientes de VMware Cloud en AWS, con el fin de proporcionar seguridad a las cargas de trabajo de los clientes en común de ambas empresas

VMware Cloud en AWS junta la parte del centro de datos definido por software con la infraestructura de Amazon. Al añadir Deep Security, sus responsables prometen “visibilidad y seguridad continuas y son fisuras para cargas de trabajo virtualizadas.”

“Soluciones como Trend Mciro Deep Security permiten a los equipos de TI reducir costes, aumentar la eficiencia y crear coherencia operativa en entornos cloud”, añadió Mark Lohmeyer, vicepresidente de la Unidad de Negocio de Plataformas Cloud y Productos de VMware.

Contenido relacionado:

Palabras clave

AWS
Contenido patrocinado: 

¡ Déjanos un comentario !

CAPTCHA
Esta pregunta es para validar si es o no una persona la que intenta enviar este formulario. Nos ayuda a prevenir que se publiquen mensajes por spammers. Gracias por su comentario.
Al enviar este formulario acepta nuestro Aviso de privacidad Infochannel.