Trend Micro asegura a los vehículos conectados

Autor:
Su solución Trend Micro IoT Security ofrece soporte para Mentor Automotive ConnectedOS

redestelecom y silicon.- Con el objetivo de proteger los sistemas de los vehículos conectados, que se vuelven cada vez más inteligentes, Trend Micro anunció el lanzamiento de Trend Micro IoT Security, una nueva solución compatible con el sistema operativo Mentor Automotive ConnectedOS de Siemens.

En concreto, esta solución de seguridad se conectan fuera del vehículo con comunicaciones IP en sistemas operativos de propósito general para ofrecer mayor seguridad general para el coche conectado a través de sus funciones de detección de riesgos, protección del sistema y visibilidad de la seguridad.

“Con IoT Security como soporte de Mentor Automotive ConnectedOS, estamos listos para incorporar la seguridad desde el primer momento y asegurarnos de que no sea solo una opción de última hora”, aseguró Eva Chen, cofundadora y CEO de Trend Micro.

Contenido relacionado:

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

¡ Déjanos un comentario !

CAPTCHA
Esta pregunta es para validar si es o no una persona la que intenta enviar este formulario. Nos ayuda a prevenir que se publiquen mensajes por spammers. Gracias por su comentario.
Al enviar este formulario acepta nuestro Aviso de privacidad Infochannel.