¿Transformación Digital en las Pymes? TOTVS te lo explica

TOTVS comparte la plataforma Fluig que agrupa las aplicaciones necesarias para la transformación digital de las Pymes mexicanas
Autor:
Despliega un modelo disruptivo a tus clientes a partir de herramientas de analíticos, gestión de documentos digitales o automatización de tareas
Modelo digital

Palabras clave

IDC
Contenido patrocinado: 

Las Pequeñas y Medianas Empresas -Pymes- que apuestan por la Transformación Digital serán seis veces más productivas sobre aquellas que aún no operan el modelo, a ello se suman la reducción de costos y una mejor experiencia de compra para proveedores y usuarios del mercado.

En los dos próximos años el 82 % de las empresas medianas y grandes de América Latina exploran la posibilidad de adoptar la Transformación Digital en sus procesos de negocio con inversiones que alcanzarían los 21 mil millones de dólares, señalan estudios de IDC.

Para Carlos Oettel, gerente comercial de TOTVS para el Norte de América Latina, el escenario es positivo para emprender un modelo digital en Pymes desde cinco usuarios resolviendo el control y manejo de la información interna por etapas.

Primero se identifica el área o departamento de la empresa donde desplegarán las herramientas digitales para determinar si la inversión del proyecto representará una inversión accesible o de largo plazo.

Te interesa leer: Blockchain, aliado para los negocios: TOTVS

De ahí se eligen las herramientas de trabajo como analíticos, gestión de documentos digitales, automatización de tareas, diseño de redes empresariales, integración de varias aplicaciones en una sola plataforma, monitoreo de datos en tiempo real, entre otros funciones.

En ese sentido, dijo que TOTVS comparte la plataforma Fluig que agrupa las aplicaciones necesarias para la transformación digital de las Pymes mexicanas. Se encuentra en la nube y la forma de comercializar es por formato de suscripción o vía on premise.

También tiene la herramienta TOTVS Mi PyMe que ofrece un modelo de gestión similar al de grandes corporativos pero adaptable las operaciones de una Pyme.

Dependiendo de la capacidad de un socio de distribuidor, la empresa puede respaldarlo con el despliegue de soluciones, soporte o consultoría del proyecto, de igual forma perfila distribuidores con áreas de desarrollo de software y de aplicaciones.

Contacto de Negocio

Nombre: Carlos Oettel

Cargo: gerente Comercial de TOTVS de Norte de América Latina

Teléfono: 55 50819490

Correo: carlos.oettel@tovs.com

Contenido relacionado: