TP-Link saca las garras

-A A +A
Autor:
La compañía consiente a usuarios de Neffos en alianza con Century Fox; les invita a la premier de ‘Logan’
Línea Neffos
Premier

TP-Link invitó a usuarios de Neffos, su línea de teléfonos móviles, a la premier de la película Logan como beneficio exclusivo para los dueños de algún modelo de esta línea.

Te interesa leer: TP-Link dará peso a Wireless y movilidad

Gerardo Rojo, gerente de Marketing, dijo que la alianza entre TP-Link y 20th Century Fox permite promocionar a Neffos de una mejor manera debido a que tienen un mercado en común: personas de 18 a 35 años que consumen smartphones de gama media y que gustan de ir al cine a ver películas hollywoodenses.

Continuar la estrategia

La asociación con 20th Century Fox también incluyó la premier de Assassin’s Creed, y posteriormente será la de Alien y el Planeta de los Simios. Rojo dijo que TP-Link creó alianzas para que durante todo el año se realicen este y otro tipo de eventos para consentir a los dueños de un Neffos.

TP-Link estará el 23 de marzo en el Training Infochannel Conference para dar a conocer Neffos. Los mayoristas que distribuyen estos smartphones son Ingram Micro, CT Internacional, Grupo CVA, PCH Mayoreo, ASI Partner, Exel del Norte, DC Mayorista, y Sumitel.

Contenido relacionado:

Palabras clave

Comentarios

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para validar si es o no una persona la que intenta enviar este formulario. Nos ayuda a prevenir que se publiquen mensajes por spammers. Gracias por su comentario.
Al enviar este formulario acepta nuestro Aviso de privacidad Infochannel.