TOTVS facilita la gestión de recursos humanos con Mi RH

-A A +A
Autor:
Esta solución mobile first para Recursos Humanos permite simplificar al máximo los procesos para gestor y colaborador
Gestión de recursos humanos con TOTVS
Gestión de recursos humanos

Con el objetivo de llevar la innovación al sector corporativo a través de tecnologías simples y ligeras, TOTVS ha desarrollado Mi RH, una solución mobile first para Recursos Humanos diseñada para simplificar al máximo los procesos para gestor y colaborador.

“Mi RH fue pensada para que la gente realmente quiera bajarlo y usarlo. Por eso, seleccionamos los procesos que todo trabajador necesita realizar dentro de una empresa y los simplificamos al máximo, lo que, facilita la rutina de los colaboradores y permite al RH dedicar su tiempo a la gestión del capital humano en lugar de procesos burocráticos” afirma Marcelo Cosentino, vicepresidente de Professional Services de TOTVS.

Te interesa leer: TOTVS busca mayor presencia en México

Por ejemplo, la aplicación permite la gestión de vacaciones, ya que con pocos clics el colaborador podrá elige el período que desea salir, mientras que el gestor podrá chequea la viabilidad de la solicitud a partir de una visión de todo el cuadro de quien está trabajando y quién está ausente, evitando la aprobación de vacaciones de dos profesionales del equipo en un mismo período.

Asimismo, es un aliado en el proceso de actualización de datos de los empleados ya que posibilita el acceso y alteración de los datos catastrales, la consulta de demostrativos de pagos y, en breve, también permitirá enviar certificados médicos y registrar las entradas y salidas vía celular usando geolocalización de aquellos que trabajan asignados fuera de la empresa,

Cabe destara que Mi RH ya se encuentra disponible tanto para dispositivos iOS y Android, puede ser integrado con cualquier software de gestión de recursos humanos del mercado y está preparado para países de habla inglesa, portugués y española.

Contenido relacionado:

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para validar si es o no una persona la que intenta enviar este formulario. Nos ayuda a prevenir que se publiquen mensajes por spammers. Gracias por su comentario.
Al enviar este formulario acepta nuestro Aviso de privacidad Infochannel.