Toshiba negocia la venta de su división de PC

Autor:
La compañía mantiene conversaciones con la firma taiwanesa de hardware Asus

silicon.- Con el objetivo de aliviar los problemas financieros provocados por la quierbra de su negocio nuclear Toshiba Westinghouse en EEUU, la compañía nipona está negociando con la compañía taiwanesa de hardware Asus vender su negocio de PC.

Pero Asus no es la única que podría quedarse con este negocio, pues Lenovo también ha expresado su interés por adquirir la división de PC de Toshiba, la cual tiene una fuerte presencia en EEUU y Europa, según Nikkei Asian Review.

Sin embargo, esta unidad no es la única de la que el fabricante japonés se deshará, pues recientemente anunció sus planes para vender el 95% de su unidad de televisión a Hisense en un acuerdo por valor de 12.900 millones de yenes.

Por otra parte, Toshiba también realizará una reestructuración para remediar su posición financiera actual, aunque aún no se han concretado los detalles.

Contenido relacionado:

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

¡ Déjanos un comentario !

CAPTCHA
Esta pregunta es para validar si es o no una persona la que intenta enviar este formulario. Nos ayuda a prevenir que se publiquen mensajes por spammers. Gracias por su comentario.
Al enviar este formulario acepta nuestro Aviso de privacidad Infochannel.