Tomi Digital certifica al canal para vender al sector educativo

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Tomi 7 y Tomi Simple
Autor:
La compañía pone a disposición sus soluciones Tomi Simple y Tomi 7, los cuales transforman el aula del maestro en un mundo interactivo
Certificación para resellers

Tomi Digital, empresa comprometida en entregar soluciones tecnológicas para mejorar el trabajo de los docentes, dio a conocer que comenzó el programa de certificación para resellers en México, enfocado para ayudar al acercamiento de los distribuidores con instituciones educativas de manera efectiva y cerrar proyectos prósperos.

Para lograr esto, la compañía pone a disposición sus soluciones Tomi Simple y Tomi 7, los cuales transforman el aula del maestro en un mundo interactivo precargados con material educativo que permite a los profesores preparar sus clases previamente, con contenidos didácticos, interactivos y novedosos para los alumnos.

A su vez, señalan que la primera certificación que los distribuidores requieren es la de Producto, donde se les muestran todos los beneficios de los equipos, herramientas que los docentes pueden encontrar en el dispositivo y todo lo relacionado a la tecnología que integra y puede operar.

Por otra parte, deberán tomar la certificación Comercial, en la cual se les prepara para ofrecer estas soluciones, de manera que la venta sea fructífera y se convierta en un proyecto cerrado de manera positiva; además de una capacitación para la Formación de los Maestros, la cual consiste en enseñarle al docente todas las posibilidades académicas que encontrará en su dispositivo.

Al respecto, Fabián Vargas, Country Manager de Tomi Digital en México, explicó “queremos acompañar en cada paso al reseller, que sepa que vamos a estar ayudándolo para que se concrete de manera positivo cada lead que visite. Nosotros hemos impartido estas capacitaciones exitosamente en otros países, por ello creemos que es clave para el éxito aquí en México”.

Contenido relacionado: