Todos meten mano y nadie hace nada

Autor:
México

Total, que la Auditoría Superior de la Federación (ASF) documenta los estragos y pellizcos que administraciones federales, estatales, municipales, secretarías de gobierno y organismos públicos hacen al presupuesto público y el balconeó no pasa de ahí. Está el caso de Rosario Robles en la Secretaría de Desarrollo Social; la denominada ‘Estafa Maestra’ de Javier Duarte en Veracruz; César Duarte en Chihuahua y más recientemente las pérdidas que identificó en el otorgamiento de recursos por parte del Inadem durante el ejercicio 2016 cuyo monto asciende a los 242 millones de pesos debido a deficiencias en la autorización, otorgamiento, supervisión y seguimiento de proyectos que recibieron recursos del Fondo Nacional del Emprendedor.

¿Qué nos pasa?, ¿Por qué dejamos que funcionarios y pseudo empresarios le jueguen al mago y desparezcan recursos económicos escasos?

Faltan menos de 90 días para que arranque la copa mundial de fútbol que este año se realizará en Rusia, así que las campañas de las promociones de mayoristas y marcas que contabilizan tus compras para que seas uno de los privilegiados socios que presenciarán partidos de la selección mexicana en la tierra de Putin competirán con los comerciales de ‘Ya sabes quién’, los de Ricky Ricon y el candidato Duvalín, entre otros, ¿qué es lo que llamará tu atención?

La Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, se realizará entre el 14 de junio y el 15 de julio, si aún no tienes tu pase, no te preocupes, Aranda Software lanzó un programa de incentivos con el que contempla llevar a 60 socios de canal a vivir esta experiencia. La promoción está vigente desde el 15 de febrero pasado y hasta al 31 de mayo. Se trata de dos incentivos. El primero incluye un par de boletos —ida y vuelta— con destino a Moscú, más quinientos dólares en efectivo. Para acceder a ellos deberás registrar todas tus compras y alcanzar una venta mínima de 70 mil dólares en nuevos negocios.

El siguiente incentivo, premia las compras facturadas al canal de Soluciones Aranda, y por 10 mil dólares podrás hacerte acreedor a un jersey de la Selección Mexicana de Futbol y al Telstar 18, balón oficial de la competencia.

¡Vive el fútbol con CT!, la campaña de CT Internacional ya va muy adelantada. El equipo que encabeza Saúl Rojo no tarda en armar la lista de distribuidores que le acompañarán a presenciar dos partidos de la Selección Mexicana.

Del plan de Daisytek de llevar algunos socios a Rusia a través de la campaña ‘Hasta los dioses juegan’ no hemos tenido muchos detalles, seguro Gabriel Ocadiz no tarda en dar color y confirmar qué distribuidores son los afortunados en recorrer las estepas rusas y gritar el tradicional ¡ehhhhhhh! ¡Gol!

Ingram Micro México dio a conocer novedades en su plataforma de comercio electrónico IM Online la cual ahora recomienda al cliente productos relacionados a la compra que acaba de hacer con el fin de que pueda ofrecer soluciones completas a sus clientes. Como cliente del servicio puedes agregar la información del usuario final para que se realice el envío de la mercancía cuantas veces realice compras con el canal.

num revista: 
1168
seccion revista: 

Fondue de la Industria

A la escuela bien protegidos

Grupo Ginga firmó acuerdos con DuPont y ArmorLife Lab para fabricar las "Shielding Bag", backpacks o mochilas que, mediante el uso de Kevlar, tendrán protección antibalas. Francisco Romero, director comercial de Grupo Ginga explicó que algunos modelos ofrecen blindaje Nivel IIIA para protección contra asaltos y contra proyectiles de armas cortas 9mm, 3.57 y Magnum 44 y han sido probados en el Laboratorio de "Armor Life Lab".

App y exhibición gaming

Este mes PCH Mayoreo actualizará la app que permite a sus socios de negocio acceder al inventario de la empresa a través de dispositivos móviles basados en Android e IOS. Edgar Vargas y su equipo de colaboradores también operarán de locales en Guadalajara, Jalisco organizando la ‘PCH Gamer Exhibit’, en la que muestran a los revendedores las marcas y tipos de soluciones que pueden ofrecer a los revendedores que atienden a gamers.

Pelean por el SAT

Federico Casas-Alatriste, director general de T-System y su equipo tendrán que hacer frente a la inconformidad de Ikusi ante el fallo del Servicio de Administración Tributaria (SAT) para la prestación de servicios de nube privada y pública. La licitación, cuyo monto es por más de mil 500 millones de pesos se le otorgó a T-Systems, aunque Ikusi afirma que puede demostrar que no cumplía con lo solicitado.

Contenido relacionado