Todos equipados con Vorago para el Back to School

-A A +A
Autor:
Vorago está certificada por cuarto año consecutivo en la norma internacional ISO 9001:2008, Microsoft Gold Certified Partner e Intel Platinum Provider respectivamente
Giovana González, Account Manager de Cómputo en Vorago
Contenido Patrocinado

La oferta de Vorago para este periodo de Regreso a Clases 2016 está centrada en impulsar y destacar la línea de computadoras de escritorio, monitores y accesorios, así lo explicó Giovana González, Account Manager de Cómputo. ‘Podemos personalizar sus equipos de acuerdo a sus necesidades, desde una Nanobay que pueden montar atrás de nuestros monitores, una Slimbay o un equipo más robusto como la Volt 3.0 con todos sus accesorios como son teclado y mouse, acompañados de cualquiera de nuestros monitores, que van de los 15, 18.5, 21 y 23 pulgadas, todos protegidos con el regulador AVR-100 para así ofrecer una solución completa al distribuidor a un precio bastante competitivo’ explicó. ‘Teniendo así una solución integral que ofrecer al distribuidor para que a su vez pueda dar respuesta ante cualquier necesidad con un “traje a la medida” todo en una sola marca’, agregó.

Cabe destacar que Vorago está certificada por cuarto año consecutivo en la norma internacional ISO 9001:2008, Microsoft Gold Certified Partner e Intel Platinum Provider respectivamente.

Uno de los puntos sobresalientes de la marca es que además de destacar en el tema de la productividad a la hora de trabajar, pueden también divertirse gracias a los procesadores Intel y AMD que elijan en su configuración.

Toda la oferta del fabricante está disponible a través de los mayoristas PCH Mayoreo, Exel del Norte, CT Internacional, Grupo Loma y recientemente y para beneficio de sus distribuidores con DC Mayorista. ‘Y es que con la apertura de este nuevo mayorista atacamos al segmento papelero y de proyectos en la Ciudad de México’ agregó la ejecutiva.

Cabe destacar que Vorago ofrece a sus distribuidores distintos apoyos que van desde rebates, spiffs, mobiliario, capacitaciones y producto POP; por lo que el fabricante invita a todos los canales a sumarse y desarrollar a aquellos clientes que todavía no prueban con la marca.

Contacto de Negocio

Nombre: Giovana González

Cargo: Account Manager de Cómputo

Correo: giovana.gonzalez@gvadeto.com

Tel: (01 33) 3044-6666

Contenido relacionado:

Palabras clave

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para validar si es o no una persona la que intenta enviar este formulario. Nos ayuda a prevenir que se publiquen mensajes por spammers. Gracias por su comentario.
By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.