TippingPoint nueva adquisición de Trend Micro

Palabras clave

Seguridad Empresarial
Autor:
La operación permitirá a la compañía ofrecer protección integral e inteligencia de amenazas ante vulnerabilidades zero-day y exploits

Computing.- Trend Micro cerró la adquisición de TippingPoint, una compañía de HP Enterprise dedicada al desarrollo de IPS de próxima generación y soluciones de de seguridad de red integradas, por 300 millones de dólares.

“Estamos muy entusiasmados al ver que este acuerdo ha llegado a buen puerto, pues demuestra nuestro compromiso continuo con la seguridad empresarial” aseguró Eva Chen, directora general de la compañía. “Con la inclusión de TippingPoint, Trend Micro ofrece a los usuarios capacidad sin igual para responder a las amenazas conocidas y desconocidas, exploits y vulnerabilidades a través de todo el ciclo de vida del ataque”

Para ello, la compañía integrará la tecnología de TippingPoint en su portafolio para desarrollar nuevas soluciones que provean de protección integral e inteligencia de amenazas ante las actuales vulnerabilidades zero-day y exploits.

De este modo, las nuevas soluciones Trend Micro TippingPoint combinarán la inteligencia de amenazas de Digital Vaccine Labs (DVLabs) y el respaldo de Zero Day Initiative (ZDI) con Trend Micro  Smart Protection Network, para ofrece las capacidades más avanzadas del mercado.

Con esta adquisición, Trend Micro se encuentra ahora en una posición única para ofrecer estas capacidades por capas integradas para hacer frente a los complejos retos de seguridad de red que acechan a las empresas hoy en día.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !