Tipi Top: conoce la app para vender carros

Tecnología para un precio justo: vende tu auto en Tipi Top
Autor:
Tipi Top es una startup que funge como intermediario para vender un auto usado a un precio mejor a través del uso de tecnología

CNN.- El valor de varias de las nuevas compañías no está en sus bienes o en los productos que pudieran entregar, sino en la tecnología que respalda sus negocios. Bajo esta primicia fue creada Tipi Top, una startup mexicana que funge como intermediaria para que personas interesadas en vender un auto usado a un precio justo puedan encontrar un comprador.

Alejandro Bremer, fundador de la startup, detalla que uno de los mayores pilares que permiten entregar a la compañía un buen servicio es el uso de un algoritmo que otorga precios justos. El algoritmo desarrollado in-house de esta app para vender carros analiza una serie de factores como los precios del Libro Azul, color, diseño, el estado del coche, de las llantas, periodo en el que se quiere vender y la demanda que existe.

Sin embargo, el papel de Tipi Top no sólo se basa en el uso del algoritmo sino en toda la gestión que conlleva vender un auto usado. Es decir, promocionar el vehículo y encargarse de todo el papeleo. La plataforma de venta de coches por ahora sólo opera en Monterrey y Ciudad de México en donde han atendido a más de 500 clientes, sin embargo, dentro del plan que tiene Bremer está ampliar su operación a otras ciudades.

Contenido relacionado:

Palabras clave

app
Contenido patrocinado: 

¡ Déjanos un comentario !

CAPTCHA
Esta pregunta es para validar si es o no una persona la que intenta enviar este formulario. Nos ayuda a prevenir que se publiquen mensajes por spammers. Gracias por su comentario.
Al enviar este formulario acepta nuestro Aviso de privacidad Infochannel.