¿Tiene proyectos en educación? Trabájelos con Casio

Claudia Romo, gerente de la división de Proyectores de Casio
Autor:
Tecnología diferenciada, garantía, apoyo con equipo demo y márgenes superiores a los tradicionales son algunos de los apoyos que brinda la marca a su canal de distribución
Estrategia de comercialización

Palabras clave

Educación es uno de los mercados en donde Casio cuenta con mayor participación y es que su estrategia va enfocada en ofrecer producto con modalidad inalámbrica que le permite al usuario contar con un menú emergente para interactuar con el contenido.

Claudia Romo, gerente de la división de Proyectores, habló de la importancia de este mercado así como de las  modificaciones a sus principales líneas de producto que trajeron como resultado el minimizar el mantenimiento de los equipos.

Destacó el interés de la compañía por continuar desarrollando producto diferenciado para diversos tipos de necesidades y verticales como puede ser señalización digital y corporativos que busquen equipar salas de juntas o grandes auditorios.

A su cartera de integradores brinda la posibilidad de apoyarlos en la integración de proyectos por lo que los enseña a conocer las características principales del producto e interactuar con el mediante la modalidad de equipo demo.

“Buscamos que el distribuidor se familiarice con nuestra tecnología, conozca su desempeño y la integren como parte de las líneas de producto que ofrece de manera regular a sus clientes”, informó Romo.

Aunado a esto el canal podrá notar una diferencia en términos del costo total de propiedad e inversión lo que le hará obtener márgenes más rentables en comparación a otras marcas.

El portafolio de la marca está disponible con mayoristas como Grupo CVA y CT Internacional. Y una de las metas de la firma será abrir nuevos mayoristas a fin de ampliar su base de integradores y llegar a más plazas con su oferta.

Contacto de negocio

Nombre: Claudia Romo

Cargo: gerente senior de la división de Proyección

Teléfono: 9000-2071 ext. 102

Correo: cromo@casiomexico.com.mx

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !