TIBCO refuerza su oferta cloud

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Abordan directamente los desafíos críticos que enfrentan los desarrolladores cuando trabajan con aplicaciones de origen
Autor:
TIBCO Cloud Integration, Cloud Mashery y Cloud Events ahora contará con nuevas y mejoradas capacidades para superar los desafíos de los desarrolladores
Entornos Cloud

Con el objetivo de ayudar a sus clientes a ofrecer experiencias altamente atractivas para los usuarios, TIBCO Software anunció nuevas y mejoradas capacidades para sus ofertas TIBCO Cloud Integration, TIBCO Cloud Mashery y TIBCO Cloud Events.

De acuerdo con la compañía, estas nuevas capacidades abordan directamente los desafíos críticos que enfrentan los desarrolladores cuando trabajan con aplicaciones de origen en la nube y permiten que las organizaciones tengan la flexibilidad de satisfacer un amplio conjunto de requerimientos al implementar aplicaciones localmente, en las nubes públicas, en la nube administrada de TIBCO, así como en los entornos que no contienen servidores.

“Ahora los desarrolladores tienen acceso a una gama de tecnologías innovadoras y poderoso cómputo en la nube, lo que les permite crear nuevas posibilidades para los clientes”, aseguró Rajeev Kozhikkattuthodi, vicepresidente de Gestión y Estrategia de Productos de TIBCO. “Con ello, las organizaciones de todas las industrias pueden crear aplicaciones muy interesantes y receptivas para los clientes, las cuales eleven la lealtad hacia la marca, promuevan el autoservicio y aprendan comportamientos y preferencias”.

Mejoras incorporadas

Las mejoras para las ofertas de TIBCO incluyen:

  • Soporte nativo para GraphQL: TIBCO Cloud Integration ahora cuenta con soporte nativo para GraphQL, un lenguaje de consulta que ayuda a romper los silos de la información empresarial a fin de presentar a los clientes una vista singular de los servicios digitales de una empresa.
  • Mayor capacidad de respuesta: TIBCO Cloud Mashery ahora soporta patrones basados en eventos, lo que permite que las empresas lleven a cabo acciones en los eventos que ocurren en tiempo real, creando experiencias dinámicas para los clientes a través del soporte para el AsyncAPI Project cuando utilizan Apache Kafka.
  • El nuevo diseñador de transmisiones Project Flogo de código abierto: Ahora Project Flogo ofrece un diseñador web, con lo que simplifica de forma importante la manera en que los desarrolladores trabajan con la transmisión de datos y les permite procesar datos brutos usando tareas como agregaciones, transmisiones conjuntas y filtrado. TIBCO Cloud Events añade soporte comercial para estas capacidades, junto con la creación de reglas de negocio, lo que permite que los usuarios empresariales no técnicos colaboren con los desarrolladores y creen aplicaciones para identificar rápidamente eventos relevantes y llevar a cabo las mejores acciones.
Contenido relacionado: