ThinTech propone a sus canales buscar nuevos mercados

Sergio Du Solier, director Comercial de ThinTech
Autor:
El mayorista ofrece garantías extendidas hasta por cinco años, licencias de software de administración sin costo y realiza demostraciones de las soluciones para canales y usuarios finales
Mini PC

Ante la incertidumbre que puede generar en los canales la situación económica actual de México, Sergio Du Solier, director Comercial de ThinTech, señaló que la solución está en atacar nuevos mercados.

Actualmente el mayorista cuenta con las verticales de negocio de Thin Client, que son ordenadores básicos de menor tamaño que una PC y se pueden conectar en red, señalización digital y Mini PC.

El ejecutivo agregó que el usuario final puede tener sus reservas hacia invertir en tecnología, pero las necesidades existen, por lo cual los canales deben ofrecer a sus clientes las soluciones que cubran completamente sus necesidades y no querer vender una solución más costosa por agregar margen a una venta.

Te interesa leer: Soluciones más robustas, la promesa de ThinTech para 2017

Para no perder el flujo del mercado, ThinTech ofrece a sus socios de negocio garantías extendidas hasta por cinco años, licencias de software de administración sin costo y realiza demostraciones de las soluciones en las que los canales pueden estar acompañados por sus clientes, además de soporte en venta y postventa.

Ampliar mercados por vertical

El mercado de Thin Client es donde el mayorista espera el menor crecimiento de sus tres líneas de negocio, ya que su director comercial lo califica como un mercado muy competido, por lo que el objetivo de ThinTech es mantener la demanda actual del producto.

ThinTech cuenta con soluciones de fabricantes como Atrust, IGEL, Ncomputing, Thin Global y 10Zig.

En el segmento de las Mini PC, que además es el de más reciente incorporación al catálogo del mayorista, Du Solier destacó que la aceptación de los canales ha sido buena y la meta para 2017 es posicionar la marca en el mercado y ser reconocido como un mayorista de estas soluciones.

ThinTech cuenta con marcas Thin Global y Shuttle y la estrategia de negocio consiste en integrar estos productos a soluciones de Thin Client, señalización digital que ellos mismos ofrecen o en un punto de venta (POS).

Para el tema de señalización digital y video wall, el mayorista ofrece a sus socios de negocio una solución que involucra software, pantallas, soportes, una computadora y el cableado, con la finalidad de puedan aumentar su margen de ganancia con paquetes armados a la medida del cliente.

Una novedad en la oferta de este tipo de soluciones es que sus software de administración, Userful y Monitors Anywhere permiten al canal comercializar la señalización controlada vía red.

Para atacar nuevos mercados, el mayorista enfocará sus soluciones hacia la seguridad en líneas de producción y circuito cerrado de televisión, integrando un software adecuado y las pantallas correctas para soportar las horas de trabajo.

Aumentar canales

ThinTech planea aumentar su universo de canales, llegando a nuevas ciudades de la República Mexicana, como Campeche y Quintana Roo, Chiapas y Oaxaca, ya que ve un mercado potencial en el Sureste ante la rápida adopción de nuevas tecnologías y el crecimiento de las ciudades.

Contacto de Negocio

Nombre: Sergio Du Solier

Cargo: Director comercial

Teléfono: (81) 8448 4421

E-mail: sdusolier@thintech.mx

Contenido relacionado:

Palabras clave

¡ Déjanos un comentario !

CAPTCHA
Esta pregunta es para validar si es o no una persona la que intenta enviar este formulario. Nos ayuda a prevenir que se publiquen mensajes por spammers. Gracias por su comentario.
Al enviar este formulario acepta nuestro Aviso de privacidad Infochannel.