ThinTech, otro mayorista que ofrecerá soluciones en la nube

-A A +A
Autor:
La compañía contará con plataformas de Video Wall y Señalización Digital en la nube, ello para la gestión y control de contenidos multimedia desde cualquier dispositivo móvil
Sergio Du Solier, director Comercial de ThinTech
Userful en la nube

Para octubre próximo, los distribuidores que comercialicen con ThinTech podrán utilizar la nueva versión de Userful, una solución de Video Wall y Señalización Digital que el mayorista subirá a la nube para que el usuario gestione contenido multimedia desde cualquier dispositivo móvil.

En opinión de Sergio Du Solier, director Comercial de ThinTech, Userful en la nube, es la novedad “más importante” de la organización para cerrar el 2017, ya que el canal tiene la opción de administrar la plataforma de Userful con base al tipo de licenciamiento que cuenta: Básico, Estándar, Profesional y Ultimate.

El ejecutivo resaltó el nuevo servicio como una alternativa que tiene el distribuidor para ampliar el mercado de retail.

Te interesa leer: Soluciones más robustas, la promesa de ThinTech para 2017

“Ahora el usuario podrá ingresar a la plataforma desde cualquier sitio web para gestionar su contenido. Esto representa un mejor servicio en el mercado de retail, pues hay clientes que necesitan controlar todo desde un solo punto diferentes sucursales, ahora será posible”, dijo.

Asimismo, indicó que los socios podrán acceder al servicio con un costo extra, y para los de recién ingreso Userful en la nube se incluirá en el licenciamiento que adquieran.

Y aún hay más

Du Solier destacó que el mayorista dispone de dos nuevas soluciones para que el canal no lo deja pasar. La primera es Ucview, un plataforma de señalización digital a través de la nube que se orienta a retail, bancos, cadenas de ferretería y campus universitarios.

“Con Ucview en la nube tenemos una administración muy detallada para monitorear cada uno de las zonas por donde pasa la señalización, también tiene la capacidad para enviar y recibir contenido multimedia de vídeo, imágenes, pdf y presentaciones, todo desde un solo punto”, explicó el ejecutivo

La segunda solución llega con la Internet de las Cosas -IoT-. ThinTech aprovecha el auge de la industria en Estados Unidos y Europa para introducir esta nueva tecnología a Latinoamérica con los fabricantes Zipato y Qubino.

“Con esta nueva tecnología ahora podemos convertir cualquier ambiente en sistemas inteligentes, ya sea casas, oficinas, fábricas y edificios”, abundó Du Solier.

Resaltó que los canales con gran oportunidad de negocio son los que mantienen soluciones de automatización, iluminación, domótica, redes, casa y oficina.

Contacto de Negocio

Nombre: Sergio Du Solier

Cargo: Director comercial

Teléfono: (81) 8448 4421

E-mail: sdusolier@thintech.mx

Contenido relacionado:

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para validar si es o no una persona la que intenta enviar este formulario. Nos ayuda a prevenir que se publiquen mensajes por spammers. Gracias por su comentario.
Al enviar este formulario acepta nuestro Aviso de privacidad Infochannel.