ThinTech expandirá el territorio de ViewSonic

ViewSonic
Autor:
Gracias al mayorista, las soluciones de señalización digital del fabricante se harán más presentes en el norte del país
Viewsonic en el norte

El aumento en la demanda de soluciones de señalización digital y video walls en México permitió que ViewSonic firmara una alianza con ThinTech, mayorista especializado en este segmento, para que éste despliegue y de a conocer la gama de soluciones del fabricante en el norte del país.

El proveedor eligió a ThinTech gracias que éste, a través de su trayectoria, conoce el canal de distribución en el sector de señalización, video walls, pantallas, displays, y carteles digitales.

Sergio Du Solier, director Comercial de ThinTech, declaró, “Nosotros requeríamos una marca sólida y fuerte con pantallas profesionales de calidad para las soluciones de Señalización Digital, Video Wall y Video Wall 4k, que ThinTech comercializa como Mayorista en este rubro.”

A través de esta alianza, ThinTech tendrá disponibles a partir de este mes las soluciones de señalización digital pantallas ViewSonic de 32” hasta 98” y pantallas interactivas, Userful Video Wall 4K, así como soluciones de manejo de contenido de Bestwave como DisplayIt!Xpress.

Contacto de negocio

Nombre: Sergio Du Solier

Cargo: Director Comercial de ThinTech

Teléfono: (81) 8448-4421

Correo: sdusolier@thintech.mx

Contenido relacionado:

Palabras clave

¡ Déjanos un comentario !

CAPTCHA
Esta pregunta es para validar si es o no una persona la que intenta enviar este formulario. Nos ayuda a prevenir que se publiquen mensajes por spammers. Gracias por su comentario.
Al enviar este formulario acepta nuestro Aviso de privacidad Infochannel.