Teradata analiza mejor las bases de datos

La Tecnología R escalable de Revolution R Enterprise combinada con la Base de Datos de Teradata permite que los usuarios innoven y respondan las demandas de negocios basados en datos

Con el objetivo de brindar análisis de próxima generación en la base de datos de lenguaje R, Teradata anunció un acuerdo de colaboración con Revolution Analytics. Con esta alianza, las compañías son las primeras en conducir R paralelo en la base de datos y volverlo accesible a más usuarios para ofrecer mayor escalabilidad y confiabilidad.

"El análisis en base de datos es un requisito absoluto para responder a las demandas de mayor volumen de datos y velocidad en los procedimientos del negocio” comentó Scott Gnau, presidente de Teradata Labs. "A través de la integración demúltiples técnicas de análisis en la base de datos, Teradata permite a sus clientes ir más allá de los límites tradicionales de análisis de información”.

Por su parte, David Rich, CEO de Revolution Analytics, comentó que “con más de dos millones de usuarios alrededor del mundo, el lenguaje R es actualmente estándar para análisis predictivos poderosos. Combinada con la Base de Datos de Teradata, la Tecnología R escalable de Revolution R Enterprise permite que los usuarios innoven y respondan las demandas de negocios basados en datos."

Asimismo, Teradata dio a conocer que añadió capacidades mejoradas para análisis de datos XML y aportó mayor velocidad de desempeño con información geoespacial y análisis temporal ampliado, innovaciones que permiten a los clientes utilizar, manejar y acceder sin dificultades a toda su información, en un ambiente integrado y dinámico.

Palabras clave

¡ Déjanos un comentario !