Tenis de Google te avisarán si subes de peso

El principal objetivo de los tenis de Google sería el de ayudar a mantener la salud del propietario, avisando si este sube de peso
Autor:
Por medio de sensores se detectará la actividad cotidiana y será posible identificar el aumento de peso
Tenis inteligentes

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

Televisa News.- Verily, una división de Google para el estudio de las ciencias de la vida, se encuentra trabajando en el desarrollo de unos tenis inteligentes con sensores para supervisar la actividad cotidiana de las personas y cuidar su peso.

De acuerdo con personal cercano al proyecto, durante los últimos meses en la compañía ha trabajado en el diseño de un prototipo de estos tenis, el cual ya fue mostrado en reuniones privadas a potenciales socios de desarrollo.

Te interesa leer: Google invertirá en centro de datos y oficinas

El principal objetivo de los tenis de Google sería el de ayudar a mantener la salud del propietario, avisando si este sube de peso, y detectando si el usuario padece algún tipo de lesión o luxación.

Verily, antes conocida como Google Life, es una empresa propiedad de Alphabet. Además de estos tenis tiene otros proyectos como una cuchara especial para personas con trastornos de movimiento o lentes de contacto para gente con hipermetropía.

Contenido relacionado: