TELMEX, Socio del Año en servicios de Avaya

TELMEX recibe el premio al Socio del Año en Servicios para la región de Américas International
Autor:
La compañía reconoció el liderazgo, contribución y compromiso de la firma de telecomunicaciones
Reconoce su labor

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

TELMEX, empresa líder de telecomunicaciones y servicios de México, fue nombrada por Avaya como Socio del Año en la categoría Servicios para la región de Américas International, durante el evento anual Avaya ENGAGE 2019.

Con este reconocimiento, la firma californiana reconoce el liderazgo, soporte, contribución y compromiso con la innovación de TELMEX, con el que ofrece conjuntamente Comunicaciones unificadas avanzadas (CUAD) que permiten la movilidad y uso de servicios como video, voz, chat y audio, además de soluciones para Contact Center a la medida para los diferentes sectores empresariales entre ellos, Hotelería.

“En Avaya estamos comprometidos con el éxito de nuestros socios de negocio", dijo Santiago Aguirre, director senior de Canales y Distribución, Avaya Américas International. "Por ello, es importante reconocer el alto rendimiento y logros sobresalientes de socios como TELMEX. Nuestro trabajo conjunto ha permitido ofrecer las soluciones de comunicaciones más avanzadas en modelos como servicio, servicios gestionados o modelos de mantenimiento tradicionales a las empresas mexicanas de todos los tamaños”.

Tómalo en cuenta

TELMEX cuenta con un amplio portafolio de soluciones y servicios, y ha realizado importantes inversiones para desarrollar la plataforma tecnológica más robusta y vanguardista que le permite ofrecer la más amplia gama de soluciones, con los mayores estándares de calidad, seguridad, confiabilidad y competitividad. Además, cuenta con los centros de datos más avanzados tecnológicamente en México, que brindan los más altos estándares de seguridad y continuidad en sistemas.

Contenido relacionado: