Telefónica refuerza protección de correo electrónico

Clean Email MSS, se incluye en la oferta de Telefónica como módulo de servicio de seguridad gestionado
Autor:
La solución basada en la nube protege tanto los e-mails como a personas y marcas frente a amenazas y riesgos de conformidad
Protección de datos

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

Silicon.- ElevenPaths, la Unidad de Ciberseguridad de Telefónica, especialista en el desarrollo de soluciones de seguridad innovadoras, anunció una alianza con Proofpoint, empresa líder en seguridad y conformidad, para ofrecer servicios punteros de seguridad por correo electrónico a los clientes B2B de Telefónica.

Clean Email MSS, se incluye en la oferta de Telefónica como módulo de servicio de seguridad gestionado. Esta solución se basa en la nube, e impulsa una de las plataformas inteligentes más avanzadas del mundo, lo que permite detectar y bloquear ataques específicos de manera efectiva, así como dar una respuesta rápida a comportamientos sospechosos.

Te interesa leer: Telefónica se lanza a la competencia por el segmento empresarial

Esto les permitirá ajustarse a las regulaciones en materia de seguridad y privacidad, como el RGDP, así como almacenar de forma segura la información de los e-mails de los clientes.

“Nuestra alianza con ElevenPaths nos ayudará a proporcionar una protección de primera clase que satisfaga las necesidades de aquellas empresas que se enfrentan actualmente a la rápida evolución de este panorama de amenazas”, explicó Ryan Kalember, vicepresidente sénior de Estrategia de Ciberseguridad en Proofpoint, que apuesta por identificar a “usuarios vulnerables y crear un enfoque de seguridad adaptado que permita proteger mejor” a cada uno de ellos.

Contenido relacionado: