Telefonía empresarial en la nube con Jive

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Nacir Coronado y Alejandro Apan Wong
Autor:
Los usuarios requieren menos hardware y más servicios, aprovecha la oportunidad de mercado y ofrece telefonía de la mano de Neocenter
Telefonía en la nube

Neocenter —mayorista de soluciones para telefonía IP, comunicaciones unificadas y colaboración— anunció una alianza comercial con Jive, sistema telefónico empresarial en la nube que permite realizar llamadas desde un teléfono convencional, una computadora o un celular.

MÁS INFORMACIÓN

Alejandro Apan Wong, director ejecutivo de Neocenter, explicó que hay un cambio en el comportamiento del mercado, el cual va acompañado de nuevas generaciones, hecho por el cual la compañía se ha adaptado a tendencias como la nube, y a modelos de negocios basados en aplicativos y pago por uso.

“Hoy en día existen diferentes factores que cambian nuestra realidad, los usuarios cada vez requieren menos hardware y más servicios, el ancho de banda ya no es un problema, hay más espacios abiertos pero que también buscan privacidad; y todo esto nos invita a explorar nuevas oportunidades”, detalló Apan Wong.

Mientras que, Nacir Coronado, gerente de Canal para Jive en México, habló de las cuatro principales tendencias para la telefonía en la nube, a las cuales habrá que ponerle atención en los próximos meses.

1. Mejores redes de datos

2. La Inteligencia Artificial mejorará las comunicaciones unificadas

3. Los asistentes de voz serán cada vez más inteligentes

4. Los sistemas telefónicos tradicionales irán a la baja

De ahí que Coronado detecte como razones para migrar a Jive: la larga distancia está desapareciendo, las llamadas internacionales son cada vez menos costosas, acceso a funciones telefónicas más avanzadas, es más económico que un sistema telefónico tradicional, permite trabajar en cualquier lugar y hay un ahorro en actualizaciones y mantenimiento al sistema.

“El objetivo de Jive es mejorar la comunicación empresarial sin importar el tamaño de la organización, tenemos presencia en Canadá, Estados Unidos, México y Brasil, y nuestra tecnología funciona con Internet por lo que nuestras líneas no se bloquean, brindando una disponibilidad del 99.99% cumpliendo además con todas las medidas de seguridad como la encriptación de llamadas”, ahondó Coronado.

Entre los valores agregados que ofrece Jive destacan: soluciones para Pyme, puedes recibir llamadas a cualquier dispositivo, cobertura en 52 países, llamadas ilimitadas, costo cero en mantenimiento y actualizaciones, entre muchas más.

Así opera

Jive ofrece planes de arrendamiento con costo mensual, en donde como ventaja, una vez que finaliza el contrato los equipos le pertenecen al cliente.

Para hacer llegar la oferta, se apoya de los canales de distribución del mayorista, quienes cuentan con el conocimiento del mercado y el apoyo de ambas compañías para la implementación del servicio.

Contacto de Negocio

Nombre:  Nacir Coronado

Cargo: gerente de Canal para Jive en México

Teléfono: (55) 4170-7675

Correo: nacir.coronado@logmein.com

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !