Telefonía basada en la nube a través de Net2phone

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Ofrece los servicios de una central de telefonía en la nube con teléfonos IP sin cargo
Autor:
La empresa ofrece servicios de telefonía basada en la nube con teléfonos IP sin costo
Comunicaciones unificadas

Net2phone, empresa internacional de comunicaciones unificadas nacionales e internacionales con 25 años de experiencia como proveedor de soluciones de comunicación, telefonía basada en la nube y el respaldo de la red global de IDT, anunció su llegada al mercado mexicano.

La oferta de la empresa ofrece actualmente los servicios de una central de telefonía en la nube con teléfonos IP sin cargo, lo que implica una reducción inmediata de costos de operación para las organizaciones al poder realizar llamadas a través de Internet, todo basado en una central virtual.

Te interesa leer: Telefonía empresarial en la nube con Jive

El sistema permite gestionar todas las llamadas de una empresa desde cualquier lugar y sin cargos extra por tratarse de llamadas internacionales o locales, ofrece una gran calidad de voz y seguridad en las comunicaciones y servicios adicionales como acceso al portal Web de Net2phone, funciones y recursos incluidos, telefonía IP de alta gama, grabación de llamadas, Administración On Line con panel administrativo y portabilidad numérica.

Actualmente la marca comercializa sus soluciones en México a través de un esquema de socios de negocio con los cuales se pueden adquirir las soluciones. Net2phone también está abierta a captar nuevos partners en el país.

Contenido relacionado: