Tecnosinergia suma a UNV a su portafolio de productos

Néstor Ángeles y Luis Mayorga
Autor:
Con esta alianza el mayorista ofrecerá producto competitivo en términos de características y precio para atacar a la mediana y grande empresa
Nueva alianza TI

A fin de contar con una oferta más robusta en materia de Videovigilancia IP, Tecnosinergia anunció su alianza con UNV, cuyo portafolio de producto ya está disponible a través del mayorista y con el que se buscará atender proyectos especiales dentro de la mediana y grande empresa.

Luis Mayorga y Néstor Ángeles, ingenieros especializados de la compañía, serán los encargados de abrir el mercado y cubrir proyectos a través de la atención a los canales por verticales como comercio minorista, construcción, educación, salud, casa habitación, hasta instalaciones en compañías grandes y amplias.

De acuerdo con Mayorga, se buscará impulsar a la marca y dar a conocer sus ventajas competitivas entre las que destacan factores como la manufactura de los productos en laboratorios propios de UNV así como el costo accesible de los equipos.

Te interesa leer: La profesionalización en los canales de Tecnosinergia

“Firmamos con UNV porque estamos seguros de que es una propuesta atractiva y moderna que además se complementa con lo que en Tecnosinergia hemos desarrollado en los últimos años”, explicó.

La línea de productos que el integrador podrá encontrar con el mayorista incluye soluciones de cámaras IP, NVR, codificadores, decodificadores, software de almacenamiento y aplicaciones.

Por su parte, Ángeles destacó el valor agregado que ambas compañías pueden ofrecer a los canales, en donde destaca el apoyo para proyectos especiales y licitaciones de gobierno ya que al tratarse de una compañía que se encarga de la manufactura de sus equipos es viable solicitar equipo para proyectos bajo demanda.

“Nos enfocaremos en la parte de proyectos en donde contamos con el equipo especializado para apoyar a los clientes desde el levantamiento del pedido, capacitación, armado conforme a las necesidades de sus clientes finales, cotización y servicio post-venta”, añadió.

Los ejecutivos destacaron que UNV tiene muy bien estudiado al mercado para conocer tanto sus características como sus necesidades por lo que es más sencillo trabajar con la firma y ofrecer trajes a la medida.

Contenido relacionado:

Palabras clave

UNV

¡ Déjanos un comentario !

CAPTCHA
Esta pregunta es para validar si es o no una persona la que intenta enviar este formulario. Nos ayuda a prevenir que se publiquen mensajes por spammers. Gracias por su comentario.
Al enviar este formulario acepta nuestro Aviso de privacidad Infochannel.