Tecnosinergia certifica en videovigilancia IP

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Néstor Ángeles, Renaldo y Luis Mayorga, Tecnosinergia
Autor:
A través de la marca UNV apoya a integradores que trabajen proyectos medianos y grandes
Especialización del canal

Tecnosinergia reunió a cerca de 30 integradores para certificarlos en la marca de videovigilancia UNV. Se trata de la primera certificación que tiene el mayorista luego de haberse establecido la alianza de comercialización.

Néstor Ángeles, ingeniero senior de UNV en Tecnosinergia, explicó que también es la primera vez que se realiza este tipo de actividad en el país, lo cual servirá como punta de lanza para posicionar la marca y posteriormente llevarla por Latinoamérica.

Te interesa leer: La profesionalización en los canales de Tecnosinergia

En esta sesión, los canales participantes conocieron de manera directa las características de los productos, sus partes técnicas e incluso aprendieron a utilizar las cámaras.

De acuerdo con el ejecutivo, participaron integradores con un perfil en tecnología IP además de otros que están interesados en involucrarse en este mercado. Asimismo, indicó que la compañía saldrá de gira por ciudades como Querétaro, Puebla, Mérida y Veracruz, para replicar la certificación y desarrollar nuevos canales.

Una vez que los interesados cuenten con el conocimiento podrán desarrollar proyectos desde pequeña hasta gran escala.

“UNV es una tecnología IP en su totalidad y permite que al mezclarse con una tecnología de compresión H265 se generen ahorros de hasta 95 por ciento en ancho de banda y espacio de almacenamiento, además incluye analíticos gratuitos y resistencia hasta para 256 cámaras, no hay mucha complejidad en su instalación, lo que la hace accesible a cualquier necesidad”, detalló.

Como parte de los valores agregados que lleva la marca, a través del mayorista, para el distribuidor, destaca el área de ingeniería y proyectos donde el canal cuenta con apoyo desde el levantamiento del pedido, la demostración, sin olvidar el soporte de pre y post venta, lo que le brinda un soporte completamente especializado.

Ángeles dijo que la marca ha registrado crecimientos importantes por lo que espera cerrar el 2017 con buenas cifras, para ello también hizo la invitación a aquellos integradores dispuestos a promover la marca y atender proyectos medianos y grandes.

Contacto de negocio

Nombre: Néstor Ángeles

Cargo: ingeniero senior de UNV en Tecnosinergia

Teléfono: (55) 1204-8000 ext. 191

Correo: nestor.angeles@tecnosinergia.com

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !