TeamViewer lanza su primera solución de IoT dedicada

Autor:
TeamViewer IoT es capaz de acceder y controlar dispositivos IoT desde cualquier lugar del planeta

silicon.- TeamViewer anunció el lanzamiento de TeamViewer IoT, su primera solución de IoT dedicada que combina sus capacidades de acceso y control remoto con las últimas funcionalidades de monitorización para la gestión de dispositivos de IoT.

En concreto, esta solución esta equipada con cifrado de punto a punto, trabaja con autenticación de doble factor y ofrece la opción Easy Access de la compañía, además de que permite configuraciones rápidas del panel de control basado en la web e instalaciones en Raspberry Pi.

Asimismo, entrega un SDK y una API MQTT para recabar datos para un panel de control flexible que da la posibilidad de adaptar widgets y activar alertas. Además es posible integrar datos con una API REST en la nube en otro sistema.

“A través de la combinación única de acceso remoto seguro y capacidades de monitorización para diversos dispositivos IoT, TeamViewer IoT ofrece los beneficios de la conectividad del dispositivo a una gran variedad de industrias y para múltiples casos de uso”, aseguró Raffi M. Kassarjian, gerente general del Grupo de Productos Emergentes de la compañía, que añade que están muy orgullosos de este producto y continuarán mejorando sus posibilidades, integrando plataformas IoT adicionales rápidamente.

Contenido relacionado:

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

¡ Déjanos un comentario !