TeamViewer lanza solución de Internet de las Cosas

Palabras clave

IoT
Contenido patrocinado: 
Autor:
La herramienta está dirigida a usuarios privados o corporativos y da solución para hasta dos endpoints
TeamViewer IoT

ITespresso.- TeamViewer, proveedor de soluciones de conectividad remota, anunció su solución de IoT para hasta dos endpoints de forma gratuita. La compañía está en proceso de permitir la conectividad a cualquier dispositivo. Según Alfredo Patron, vicepresidente ejecutivo de Desarrollo de Negocios de TeamViewer, el objetivo es democratizar el IoT, y garantizar un fácil acceso a esta tecnología al mayor número de usuarios posible.

Conoce más

“No importa el área en la que se implemente, ya sea para un proyecto doméstico individual o un diseño de demostración conceptual de una empresa global, estamos convencidos de que los usuarios aprenden mejor sobre los posibles escenarios de aplicación y las ventajas del IoT experimentando. Nuestra plataforma crece con sus necesidades”, dijo Patron.

Te interesa leer: TeamViewer Remote Access se adapta a tus necesidades de conexión

A partir de ahora, TeamViewer proporciona acceso gratuito hasta a dos endpoints de IoT estando preparado para una conexión directa con Dell Gateways, Raspberry Pis y BeagleBone Blacks. En general, se puede establecer una conexión con cualquier punto final que ejecute una distribución Linux de Debian o Red Head, una partición de Linux Raspberry Pi, Windows y pronto el sistema operativo Android.

Dentro del mundo corporativo, TeamViewer IoT puede utilizarse para una amplia gama de escenarios de aplicación en todas las industrias. De tal manera que los fabricantes de máquinas de producción pueden acceder a los dispositivos de sus clientes desde cualquier parte. También puede utilizarse para supervisar los parámetros del dispositivo, como la temperatura, los niveles de llenado o cualquier dato personalizado del sensor, así como enviar alertas en caso de desviaciones. 

TeamViewer IoT puede generar acciones predefinidas automáticamente, permitir el acceso y la gestión remota de esos dispositivos para mantenerlos en funcionamiento.

Contenido relacionado: