TeamViewer IoT integra nuevas capacidades de configuración y reparación

El agente RPM permitirá la compatibilidad con PCs industriales y gateway con CentOS Linux
Autor:
Esta actualización proporciona mejores capacidades de configuración y resolución de problemas remotos en tiempo real
Actualización

Palabras clave

IoT
Contenido patrocinado: 

Silicon.- Para favorecer la resolución inmediata de problemas, configuración y reparación, TeamViewer lanzó la actualización de su solución dedicada al Internet de las Cosas, la cual incluye funciones mejoradas de datos en tiempo real y visualización de límites en TeamViewer IoT Edge Management.

TeamViewer IoT permitirá a los usuarios trabajar con métricas y correlacionar datos durante las resoluciones que se realizan en remoto, con ayuda del panel de control. Además, los lenguajes Nodo JS y Python acelerarán el desarrollo de conectores personalizados y la publicación de telemetría de sensores en la API MQTT y se podrán enviar comandos preconfigurados directamente a los controladores.

Te interesa leer: TeamViewer 14 potencia la realidad aumentada

La compatibilidad de la plataforma TeamViewer IoT también fue ampliada con un agente RPM para TeamViewer IoT, lo que permitirá la compatibilidad con PCs industriales y gateway con CentOS Linux.

“La nueva versión de nuestra solución dedicada de IoT marca el siguiente paso decisivo para aprovechar nuestra experiencia líder en conectividad hacia una solución de IoT horizontal y no propietaria que simplemente funcione”, dijo Raffi M. Kassarjian, director general de IoT de TeamViewer.

Contenido relacionado: