TeamViewer 14 potencia la realidad aumentada

Palabras clave

RA
Contenido patrocinado: 
TeamViewer 14 introduce avances a nivel de rendimiento, productividad y seguridad
Autor:
TeamViewer 14 destaca por su apuesta por la realidad aumentada a través de TeamViewer Pilot para dar soporte remoto en operaciones complejas
Soporte remoto

Silicon.-TeamViewer confirmó la disponibilidad de su última versión: TeamViewer 14, la cual destaca por la incorporación de Pilot, herramienta basada en la tecnología de realidad aumentada que permite dar soporte remoto en operaciones complejas, combinando anotaciones en pantalla y el uso compartido de cámaras en directo.

TeamViewer 14 también introduce avances a nivel de rendimiento, productividad y seguridad. En cuanto al rendimiento, promete mejor calidad de imagen y asignación de recursos para macOS Mojave, una infraestructura optimizada de servidor, mayor calidad de conexión y más fiabilidad para usuarios que aprovechan anchos de banda reducidos, con conexiones de menos de 1 Mbit/s.

Te interesa leer: Device Authority y TeamViewer potencian la conectividad y seguridad IoT

En cuestión de productividad, viene con ejecución remota de scripts con un único clic, un diseño renovado y modo oscuro para Windows, Linux y Mac, facilidades para el uso compartido en iOS, accesibilidad al servicio de atención y la posibilidad de predefinir atributos de dispositivos gestionados y agruparlos. Además, para potenciar la seguridad, TeamViewer 14 apuesta por el seguimiento de dispositivos y direcciones IP y favorece la revisión y eliminación de permisos.

“Con TeamViewer Pilot nos expandimos más allá del soporte de TI, proporcionando asistencia remota para entornos de trabajo y formación en cualquier situación o industria”, afirmó Oliver Steil, director general de TeamViewer.

Contenido relacionado: