Team llevará a sus 100 mejores canales a Dubái

Miguel Ruiz Hernández, director general y Haydée Arámbula, gerente de Mercadotecnia, Team
Autor:
Se tomarán en cuenta los méritos que logren los canales del 16 octubre del año pasado a octubre de este 2018
Negocios sin límites

El mayorista de valor agregado Team, planea realizar su convención anual WITeam (World of Innovation & Technology) 2018 de noviembre 14 al 17 en Dubái, de la mano de 100 socios de negocio, los cuales tendrán que ser los más destacados en su labor de ventas y haber completado el plan de trabajo que diseñaron con el área de desarrollo de canales, en el que se contemplan certificaciones, servicios y ventas cruzadas.

Miguel Ruiz Hernández, director general de Team, explicó que este es el evento más importante de la empresa por el relacionamiento que se logra tanto con los fabricantes como con los canales e integradores, pues se presta para hablar de oportunidades de negocios y necesidades reales en el mercado.

El ejecutivo explicó que se eligió Dubái para la Convención WITeam 2018, por la afinidad que tiene la ciudad con la tecnología:

“Es un lugar que se fundó hace 20 años y crece de manera ilimitada, tal como hacemos en la empresa -y añadió- Dubai ha incluido en su infraestructura y en sus servicios lo mejor de la tecnología sin perder su esencia, sus costumbres y religión, algo con lo que nos identificamos completamente, pues en nuestra apuesta por innovar, hemos sabido mantener la cercanía con el canal y la excelencia en el servicio”.

Durante WITeam, se recalcarán las estrategias con socios de negocio y aprovecharán para conocer mejor el objetivo y meta de cada uno de ellos, así como sus capacidades a fin de entender mejor su negocio y su expertise.

Te interesa leer: Enlace team, un marketplace optimizado

Por su parte, Haydée Arámbula, gerente de Mercadotecnia en Team, explicó que habrá un canal VIP que se irá con dos lugares y vuelos pagados, siempre que logre facturar 50 millones de pesos. Las ventas y plan de trabajo cumplido que tomarán en cuenta será el que se realice entre 16 de octubre de 2017 al 16 de octubre de este año.

A la gira los acompañaran todas las marcas del portafolio.

Los pilares de Team

Como organización, Team rige sus operaciones basados en tres pilares: Su Core Business que contempla tener producto, logística, financiamiento y lo que se espera de un mayorista; Value, en donde apoyan a los canales para desarrollarse para que alcancen estructuras profundas de negocio y finalmente Innovación, en donde entregan propuestas al canal que estos no pueden desarrollar, especialmente en el área de servicios, de los que citó Digitalización como Servicio que Team ofrece y el canal puede revender.

Ruiz Hernández recordó que Team tiene un portafolio con 20 marcas distribuidas en soluciones para centros de datos, seguridad digital, diseño e impresión, documentación digital, analítica, nube, además de dispositivos y movilidad.

Contenido relacionado:

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

¡ Déjanos un comentario !