team habilita operación remota por COVID-19

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Desde el 16 de marzo todas las sucursales de team en el país operan vía remota
Autor:
Para atender los requerimientos del mercado de la mejor manera, team promueve la continuidad del negocio de manera virtual-digital.
COVID-19

Desde el pasado 16 de marzo todas las sucursales de team en el país operan vía remota y se mantendrán cerradas para cualquier visitante, por lo que las juntas con clientes e internas se realizan de forma virtual.

La compañía recomienda a sus clientes usar su Marketplace Enlace team para hacer las compras de sus productos. www.enlaceteam.com; las entregas se seguirán haciendo como normalmente operan; todos los eventos de team se pospondrán hasta nuevo aviso.

 

Te interesa leer: COPARMEX: estimular la economía frente al coronavirus

 

El mayorista informó que en caso de tener algún problema de comunicación o de servicio al cliente el contacto para resolverlo es: David Bolaños, dbolanos@teamnet.com.mx o al celular o Whatsapp al 55 31 45 64 92.

Los horarios de operación de la compañía son los mismos que habitualmente maneja de 9:00 -18:30hrs.

Para dar continuidad en el negocio cuenta con las herramientas de colaboración de su unidad de negocio Mobility & Worplace; los colaboradores de la compañía realizan home office, su trabajo es por turnos y guardias durante esta semana.

Contenido relacionado: