Te ayudamos con la tarea

Palabras clave

Autor:
México

La referencia de compañías que ofrece el Anuario 2017 corresponde a empresas cuyos productos y...

En los próximos cinco años, uno de los retos principales de poco más del 60% de los empresarios es continuar innovando. La mayoría de ellos ansía crecer agresivamente la actividad de su organización, pero pocos tienen clara la manera de conseguirlo.

El dato se desprende de los resultados de una encuesta llevada a cabo por PwC, entre dos mil 800 empresarios a nivel mundial sobre los retos que enfrentan sus organizaciones para ser exitosas. Además de la innovación, 56% se siente presionado por la competencia en el sector en el que operan; 54% por la situación económica en general.

Justo para que des respuesta adecuada a tus clientes que quieren innovar o llevar al siguiente nivel la operación de sus organizaciones, es que el equipo de Infochannel se dio a la tarea de entrevistar a cien ejecutivos de empresas de tecnología que fueron fundadas en la última década, y que tienen al trabajo con socios de negocio como objetivo clave para este 2017.

Nos ocupamos de que fueran compañías cuyos productos y servicios te permitan participar en las tendencias más fuertes: nube, servicios administrados, apps, comunicaciones unificadas, movilidad, centros de datos, almacenamiento, entre otras.

Cada una de ellas tiene al concepto de la “Transformación Digital”, en la primera línea de la lista de tareas que ayudan a lograr los productos tecnológicos y servicios que ofrecen.

Los esquemas en los que plantean el trabajo con socios son variados: van desde la tradicional representación comercial, hasta la categorización Gold, Silver y Bronce, con base en compromisos comerciales. No faltan ya las compañías que proponen la relación de ventas bajo el concepto de servicios, planteando al distribuidor la alternativa de tener ingresos recurrentes, y una relación más cercana con los clientes, al convertirse en el operador de sus procesos de negocio.

A la par del detalle del planteamiento de este centenar de compañías, te actualizamos los datos de contacto de canal de más de 500 fabricantes y mayoristas que operan en el territorio nacional.

Si de innovar se trata, por medio de este anuario dispones de la información y referencias de empresas y ejecutivos necesarios para planificar infinidad de combinaciones que te permitan atender a las necesidades más puntuales de clientes de todos los sectores, con la ventaja de que existe una oferta amplia de capacitación para que desarrolles nuevas habilidades, además de financiamiento para apalancar tu operación, y movimiento a nuevos esquemas de venta.

¡ Déjanos un comentario !