"Te amo", lo más buscado y traducido en San Valentín

Te amo" es la frase más buscada y traducida por los internautas
Autor:
Google señala que los idiomas a los que la gente traduce más esta frase son español, portugués, coreano, francés, árabe, ruso, japonés, alemán, indonesio y mandarín
Día de San Valentín

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

adn40.- El 14 de febrero es una fecha en la que el lenguaje del amor cobra especial relevancia para las personas, por lo que tratan de buscar en la web la manera más hermosa y original de demostrar este sentimiento.

De acuerdo con Google, “Te amo" se ha convertido en la frase más buscada y traducida por los internautas, siendo el español, portugués, coreano, francés, árabe, ruso, japonés, alemán, indonesio y mandarín los idiomas a los que la gente traduce más esta frase.

A su vez, el buscador también destacó que palabra “beso" es en promedio siete veces más buscada que “abrazo" en todo el mundo, destacando las preguntas ¿cómo besar a una mujer?, ¿cómo besar a un hombre?, ¿cómo besar a alguien?, ¿cómo besar a un chico? y ¿cómo besar bien?

Además, detalló que entre las preguntas más importantes que hacen los enamorados en la plataforma están: ¿cómo pasar tiempo de calidad con tu pareja?, ¿Cómo establecer límites con tu persona especial para el tiempo de calidad?, y ¿cómo tener más tiempo de calidad con tu pareja?

El amor en Google Trends

El interés de las personas se centra en encontrar consejos sobre cómo expresar sus sentimientos, siendo las preguntas más buscadas: ¿cómo decir “lo siento a tu pareja?, ¿cómo desear feliz cumpleaños a tu ex?, ¿cómo decir algo difícil a tu cónyuge? y ¿cómo decir “te amo” a tu pareja?

Contenido relacionado: