TASMICRO apoya a sus partners durante la crisis COVID-19

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Patrocinado
Tasmicro ha liberado las siguientes promociones de la mano de sus socios de Negocio
Autor:
El mayorista y sus socios tecnológicos TEAM VIEWER, BITDEFENDER, SPAMINA Y BLANCCO y activaron beneficios que van desde tipo de cambio congelado, descuentos adicionales, margen adicional para el canal y cobertura adicional todo lo anterior para no detener el negocio de los distribuidores
Contenido patrocinado

El Mayorista Tasmicro ha puesto en marcha una serie de iniciativas comerciales para apoyar a su canal de distribución. La crisis sanitaria resultará en una crisis económica no obstante es también una oportunidad de negocio dado que la demanda por herramientas de comunicación y soluciones de seguridad para esta comunicación será creciente. Tasmicro ha liberado las siguientes promociones de la mano de sus socios de Negocio

TeamViewer.- Solución para conectividad digital remota para grupos de trabajo dispersos geográficamente desde cualquier tipo de dispositivo. Promoción: ¡Se Activa Margen y beneficios nivel SILVER para todo el canal hasta el 30/04/2020! 

Bitdefender.- Solución de Seguridad Antimalware para todo tipo de dispositivo físico, virtual o móvil. Promoción: ¡Se congela el tipo de Cambio a 19 pesos hasta el 31/03/2020! 

 

Te interesa leer: La cereza que le faltaba a su pastel de ciberseguridad

 

Spamina.- Solución de Seguridad para Correo Electrónico contra todo tipo de amenazas.Promoción ¡Dos meses de cobertura adicional hasta el 31/03/2020! 

Blancco.- Solución de Borrado Seguro de la Información. ¡Se congela el tipo de Cambio a 19.50 pesos hasta el 31/03/2020! 

“En Tasmicro siempre buscamos el beneficio de nuestros distribuidores y en tiempos de crisis nos unimos siempre para brindarles alternativas para impulsar su crecimiento y continuidad en el negocio” comenta Sergio Hernández, director general de Tasmicro. 

Más información de la iniciativa: 

Ciudad de México: Karla Hernández kihernandez@tasmicro.com 

Monterrey: Sergio Bringas sbringas@tasmicro.com 

Guadalajara: Alan Paredes aparedes@tasmicro.com 

www.tasmicro.com