Tabletas bien protegidas por Logitech

Palabras clave

Jairo Rico, director de Logitech México
Autor:
En un evento coordinado con Viastara dio a conocer una serie de fundas para dispositivos basados en Android e iOS

Lo nuevo de Logitech en materia de fundas para tabletas incluye los modelos Any Angle iPad Mini y iPad Air 2, una funda ajustable con soporte multiángulo; Big Bang iPad Air 2, estuche contra impactos, fino y ligero con protección de estándares militares, multiángulo.

Incluye también Keys-To-Go, teclado portátil contra salpicaduras, con bluetooth y acceso directo de iOS, teclas espaciadas, y batería recargable con 3 meses de duración, peso de 220 g; Type + iPad Air 2, estuche más teclado integrado con protección para iPad Air, con bluetooth integrado con acceso directo de iOS, dos ángulos de visión.

Otro de los productos es el Ultrathin iPad Air 2, teclado bluetooth con comandos para salvar, cortar, copiar y pegar con accesos directos para iOS, protección de ambas caras, posición vertical para escribir y plana con teclado oculto para visualización, batería de hasta tres meses de duración.

Y el Ultrathin Keyboard Folio Mini, brinda experiencia de escritura, diseño fino y ligero, doble protección, teclado bluetooth, fijación de pantalla mediante imanes, encendido-apagado instantáneo, teclas con distribución tradicional reducido.

Jairo Rico, director de Logitech México, indicó que se trata de un nuevo portafolio de accesorios de tablets que tendrá presencia en el canal mayorista del país.

Dicho lanzamiento se realizó con Viastara por su comercialización continua de la marca sin tener exclusividad, ya que trabajan de forma paralela con mayoristas como Ingram, CT, CVA, Pc Hardware, DC Mayorista, AEM, entre otros, agregó el director.

Las expectativas que se tienen de este lanzamiento son positivas, ya que México es un país punta de lanza de productos Logitech donde de forma continua se presentan primero que en otros lugares, debido a que el usuario mexicano exige buenos productos, destacó el directivo.

Contacto de negocio

Nombre: Cecilia Boimorto
Cargo: gerente de Mercadotecnia
Teléfono: +52 (155) 4357 0794
Correo: cboimorto@logitech.com