T-Systems simplifica su Consejo de Administración

T-Systems también se está deshaciéndose de algunas divisiones
Autor:
El Consejo de Administración de T-Systems contará con cuatro miembros en lugar de seis
Restructuración

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

Silicon.- Para continuar con su proceso de transformación, a partir del 1 de enero, el Consejo de Administración de T-Systems contará con cuatro miembros en lugar de seis: el CEO de la compañía, Adel Al-Saleh, el director comercial, el director financiero y el director de recursos humanos.

El cargo de director comercial, un puesto de reciente creación, será asumido por François Fleutiaux y los responsables de Finanzas y Recursos Humanos seguirán siendo Christoph Ahrendt y Georg Pepping, mientras que Patrick Molck-Ude y Anette Bronder saldrán del consejo. Molck-Ude pasará a responsabilizarse de los Servicios de Telecomunicaciones y Bronder abandona T-Systems.

Te interesa leer: T-Systems nuevo distribuidor global platino de SAP

T-Systems también se está deshaciéndose de algunas divisiones. “Estamos transformando T-Systems para crear una organización más ágil y eficiente al convertir la antigua estructura monolítica en diez unidades de portafolio más dinámicas y orientadas al cliente”, explicó Adel Al-Saleh.

“Además, hemos decidido apostar por una organización centralizada de todas nuestras funciones comerciales, y también hemos integrado todas las actividades de delivery en una única unidad”.

De esta forma, todas las unidades pasarán a tener plena responsabilidad de sus funciones, productos y soluciones, además de contar con una jerarquía considerablemente menor.

Contenido relacionado: