T-Systems potencia la Industria 4.0 con nuevas soluciones

Las soluciones mejoran los procesos de digitalización de la Industria 4.0
Autor:
Se trata de IoT Solution Optimizer y Virtual Commissioning, las cuales mejoran la rentabilidad de la actividad industrial
Soluciones escalables

Palabras clave

IoT
Contenido patrocinado: 

Computing.- T-Systems presentó nuevas soluciones para impulsar la transformación digital del sector industrial hasta la conocida como Industria 4.0. Se trata de IoT Solution Optimizer y Virtual Commissioning, las cuales mejoran la rentabilidad de la actividad industrial.

IoT Solution Optimizer es una herramienta online escalable que realiza una consultoría técnica y de servicios para determinar, en pocos minutos, la configuración de soluciones IoT adaptadas a las necesidades concretas de cada empresa.

La solución permite optimizar la configuración y el rendimiento de los sistemas IoT, incluyendo la parametrización de los dispositivos de hardware, aplicaciones y configuraciones de red necesarios. Además, busca reducir significativamente el tiempo de análisis de rendimiento, que ahora se puede entregar a los clientes en cuestión de segundos.

Te interesa leer: Optimización End to End, reto estratégico para cadenas de suministro empresariales

Para ayudar a la industria a ahorrar costes y tiempo, a la vez que optimizar los recursos y asegurar un rápido retorno de las inversiones realizadas en la modernización y digitalización de las fábricas, T-Systems implementa la solución Virtual Commissioning, para agilizar la fase de puesta en marcha de nuevas líneas de montaje o de fábricas completas.

Esta solución ofrece un entorno de prueba, simulación y depuración de programas de PLC, código HMI y elementos de automatización directamente sobre el modelo virtual de una fábrica. De esta forma, se evitan paradas y retrasos en la producción por errores en la planificación y programación de los sistemas automatizados; y al mismo tiempo, se asegura el correcto funcionamiento de todos los sistemas de producción antes del inicio de la producción.

Contenido relacionado: