T-Systems ofrecerá recuperación de datos en la nube

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Servicios vCloud
Autor:
Esta solución se servirá de Veritas Resiliency Platform para el despliegue de estrategias y la actuación ante posibles desastres

silicon.- T-Systems dio a conocer que ha sellado una alianza estratégica con Veritas con el objetivo de ampliar sus servicios vCloud con una nueva solución de recuperación de desastres para empresas basada en la nube.

INFORMACION

En concreto, la compañía se servirá de Veritas Resiliency Platform para el despliegue de estrategias y la actuación ante desastres, ofreciendo conmutación por errorfailback automático para todas las aplicaciones empresariales, mientras que su solución T-Systems DSI vCloud DRaaS será la responsable de dirigir el proceso de recuperación de datos en segundo plano.

“Con la tecnología de Veritas hemos automatizado completamente la solución, por lo que podemos ofrecer a nuestros clientes una solución sencilla para que utilicen los servicios en la nube de una manera completamente segura” comentó Frank Strecker, responsable de negocios en la nube y el ecosistema de la nube en Deutsche Telekom.

Por su parte, Mike Palmer, vicepresidente ejecutivo y jefe de producto de Veritas, destacó que “los clientes podrán operar ante la recuperación de desastres de forma predecible y fiable desde y hacia la nube, independientemente de la infraestructura subyacente”.

Cabe destacar que el nuevo servicio de T-Systems estará disponible en Europa, en Estados Unidos y en el sudeste asiático

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !