T-Systems nuevo distribuidor global platino de SAP

SAP Global Platinum Reseller Partner
Autor:
Ahora la compañía podrá ofrecer servicios y soluciones de alcance global y, a su vez, un soporte local
Platinum Reseller

Tras recibir el premio Partner Excellence Award 2018 de SAP en la categoría de "Service Partner of the Year" para la región MEE (Middle East Europe), T-Systems ahora ha sido nombrado Global Platinum Reseller Partner de la multifuncional alemana.

Con esta nueva categoría, la filial de Deutsche Telekom ahora podrá ofrecer servicios y soluciones de alcance global; además de un soporte con carácter más local, adaptado a las necesidades de cada mercado.

"Estamos orgullosos de haber sido nombrados SAP Global Platinum Reseller Partner", afirmó Elena María Ordóñez del Campo, responsable de SAP Business en T-Systems. "Esta es la recompensa fruto de una excelente cooperación estratégica con SAP. Ser el único proveedor global de servicios gestionados end-to-end para SAP nos permite ofrecer a diario un valor comercial real a todos nuestros clientes".

Cabe destacar que la categoría Platinum es la más alta existente en el programa de distribuidores de SAP, que incluye a solo diez de los aproximadamente 5.000 proveedores existentes a nivel mundial.

Contenido relacionado:

Palabras clave

sap
Contenido patrocinado: 

¡ Déjanos un comentario !