T-Systems lanza solución de Conectividad as a Service

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
La solución está orientada a empresas de todos los sectores
Autor:
Digital Connect powered by Meraki adapta los sistemas de conectividad a las necesidades de cada compañía
Gestión de conectividad

Computing.- T-Systems presentó Digital Connect powered by Meraki, una solución de Conectividad as a Service que incorpora herramientas y sistemas de gestión y monitorización integrados para todos los elementos de red, incluyendo también las fases de despliegue y provisionamiento aportadas por la compañía en el marco del proyecto.

La solución está orientada a empresas de todos los sectores, incluso aquellas con alta dispersión geográfica, simplifica el proceso de despliegue, monitorización y configuración de la red de comunicaciones en diferentes entornos: conexiones a Internet securizadas, conexiones entre sedes potenciadas con SD-WAN y conexiones a la cloud pública rápidas y flexibles. Sin olvidar todo rango de conectividad dentro de las sedes, tanto cableada como Wi-Fi.

Te interesa leer: T-Systems impulsa la gestión de edificios inteligentes

También facilita el diseño de sistemas de comunicaciones personalizados para cada entorno y desarrollados y gestionados de forma global por T-Systems.

El sistema gestiona de forma rápida y sencilla todos los dispositivos y puntos de acceso a la red de forma segura y desde la nube ofreciendo además una visibilidad del servicio en entornos masivos y distribuidos: monitorización y control de acceso a la red, detalle de uso por parte de los usuarios, etc.

En concreto, se presenta como una herramienta capaz de ofrecer un servicio centralizado de conectividad integral, de extremo a extremo y paquetizable, con una capa de inteligencia para el análisis de los datos y la gestión de los sistemas de comunicaciones.

Contenido relacionado: