Synology, sembrar a tiempo para cosechar

Autor:
La empresa busca un perfil más competitivo en sus integradores para incrementar valor agregado a sus proyectos

Con el objetivo de capacitar a sus integradores para que optimicen procesos y sumen rentabilidad a sus negocio, Synology dio inicio a su Gira Nacional de Certificaciones 2014, que comprenderá la visita a canales e integradores de la marca a siete ciudades del país, en el que se dará el entrenamiento técnico suficiente con el que podrán aspirar a presentar el examen de Certificación en Almacenamiento Avanzado de la marca.

El primer entrenamiento se dio en el Estado de México, y seguirán por León, Guanajuato (26 de junio), Veracruz (22 de julio), Guadalajara en agosto, Puebla, en septiembre, Monterrey en octubre y, finalmente Mérida en noviembre.

Jaime Castro, representante de Synology en el país, explicó que el programa de certificación tiene una duración de 8 horas y los interesados requieren una unidad NAS para las prácticas.

“Esperamos contar con entre 15 y 20 personas en cada sede; sabemos que como todo curso de certificación, el temario es muy amplio y los temas muy especializado, por eso haremos algunos descuentos en las inscripciones en todas las ciudades, así incentivaremos a la gente para que se anote con tiempo”, dijo el directivo.

Entre los temas contemplados en el curso están las nubes privadas, el nuevo sistema operativo del equipo, el DCM 7.0 y los servicios en la nube del fabricante, que son: establecer nube privada con Synology y el respaldo de datos, a través del servicio Glacier de Amazon.

Para los canales resulta benéfico certificarse porque reciben de parte de la marca descuentos para la toma de cursos, apoyo para licitaciones y concursos así como soporte de “Nivel 2” (es decir, se ayuda en las configuraciones para el manejo de ciertas aplicaciones; Synology), por último, también manejan un esquema de ‘garantías express’.

En http://infosat.mx/synology/sedes-de-certificacion.html, los interesados podrán descargar un formato de seguimiento de inscripción, consultar el temario y checar las fechas en otras ciudades.

Palabras clave

Conoce más

¡ Déjanos un comentario !