Synology mejora transferencia de datos

Palabras clave

Autor:
Lanzó su nuevo servidor NAS para empresas en crecimiento
Velocidad y seguridad

Ya está disponible el servidor DiskStation DS716+II de Synology, que combina escalabilidad, rendimiento y versatilidad, ofreciendo transferencia de datos cifrados de alta velocidad y transcodificación 4K y Btrfs, en un sistema de archivos de próxima generación que satisface las necesidades de empresas en crecimiento.

INFORMACION

Con Link Aggregation habilitado, este servidor proporciona velocidades de lectura y escritura medias de 226.1 MB/s y 141.19 MB/s respectivamente, mientras que las transferencias de archivos cifrados mantienen un nivel de rendimiento similar, que supera los 226.09 MB/s de lectura y los 138.04 MB/s de escritura. Esto significa que puede proteger la información sin sacrificar el rendimiento.

Además, incorpora un diseño de refrigeración pasiva para reducir la dependencia de un ventilador de refrigeración del procesador específico, por lo que mitiga cualquier punto crítico de fallo.

También puede crear una nube privada fácilmente y los archivos se pueden editar en modo sin conexión y después sincronizar con Cloud Station, que mantiene hasta 32 versiones históricas, para que se pueda restaurar un archivo de vuelta a una versión anterior o recuperar archivos borrados y cualquier cambio se puede sincronizar  a dispositivos móviles con la aplicación móvil DS cloud.

Por último,  ofrece medidas de seguridad avanzadas para proteger de los agujeros de seguridad potenciales; así como asesoramiento de seguridad que analiza la configuración del sistema, seguridad de la contraseña, preferencias de red y elimina cualquier posible malware

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !