Synology mejora experiencia NAS

Autor:
La última versión de su sistema operativo ofrece avances significativos en cuanto a productividad, flexibilidad y rendimiento
Storage renovado

Ya está disponible en el mercado el nuevo DiskStation Manager (DSM) 6.0 Beta de Synology, la última versión de su sistema operativo para servidores NAS, que mejora productividad, flexibilidad y rendimiento de los usuarios gracias a su arquitectura eficiente basada en una estructura de 64-bits en los modelos compatibles y un gran número de aplicaciones implementadas en módulos.

INFORMACION

La nueva versión ofrece a las empresas la posibilidad de crear un entorno de uso compartido con un control flexible de los recursos y un aislamiento seguro, así como protección robusta y recuperación de datos gracias a la tecnología Snapshot & Replication, que replica datos de una ubicación principal a una o varias ubicaciones remotas.

De igual forma brinda una solución de email fiable y eficaz, ya que el servidor MailPlus incluye una arquitectura activa-activa, balance de carga y filtros de contenido, lo que significa un tiempo de actividad mayor, óptimo rendimiento y un email seguro. Y su nueva funcionalidad Spreadsheet permite coeditar, trabajar en versiones antiguas, etiquetar y compartir archivos a través de links. Note Station posibilita la edición offline, el recorte de un email con tan sólo un clic y la creación de tablas de conversión instantáneas.

Con las funcionalidades Cloud Station Server y Cloud Sync, los usuarios pueden sincronizar archivos de manera flexible en subcarpetas específicas y compartidas, sincronizando los archivos pequeños 8.7 veces más rápido que antes. El renovado Video Station admite la transcodificación offline, el uso de botones en pantalla y la compatibilidad con Windows 10, dando una experiencia más intuitiva y modernizada al usuario.

¡ Déjanos un comentario !