Synology lanza NAS para empresas en crecimiento

Palabras clave

NAS
Contenido patrocinado: 
Puede conectarse a una unidad de expansión DX1215 para incrementar el volumen de almacenamiento hasta 336 TB
Autor:
DiskStation DS2419+ tiene 12 bahías, CPU de cuatro núcleos y memoria DDR4 ampliable hasta los 32 GB
Almacenamiento escalable

ITespresso.- El fabricante Synology lanzó su nuevo dispositivo NAS con sistema operativo DiskStation Manager. Se trata del DiskStation DS2419+ de sobremesa con formato torre, cuya capacidad es de 12 bahías, integra un único chasis y entrega espacio equivalente a un servidor en rack 2U estándar en cuestión de almacenamiento.

Este NAS puede conectarse a una unidad de expansión DX1215 para incrementar el volumen de almacenamiento hasta 336 TB, cuenta con CPU de cuatro núcleos a 2,1 GHz y memoria SODIMM DDR4 integrada de 4 GB que se puede ampliar hasta los 32 GB. También cuenta con cuatro puertos 1GbE y ranura PCIe 3.0 que admite tarjetas adaptadoras NIC o M.2 NVMe/SATA SSDD M2D18.

Te interesa leer: Synology con nuevo servidor NAS para empresas

Con el sistema de archivos Btrfs en DS2419+ se llega a las 65.000 instantáneas en todo el sistema (1.024 por carpeta compartida).

Jason Fan, Product Manager de Synology, aseguró que “DS2419+ está diseñado para ayudar a las empresas en crecimiento a desplegar sin esfuerzo una solución de almacenamiento amplia y escalable que pueda adaptarse fácilmente a un entorno de oficina existente”.

Contenido relacionado: