SYNNEX completó el proceso de adquisición empresarial de Westcon-Comstor

Kevin Murai, presidente y CEO de SYNNEX.
Autor:
La adquisición empresarial de la división de Norteamérica y Latinoamérica solidifican a la empresa como líder en seguridad.
Grandes inversiones

SYNNEX anunció la finalización del proceso de adquisición empresarial de Westcon-Cosmtor Américas, así como la inversión minoritaria de Westcon EMEA (Europa, Oriente Medio y Africa) y APAC (Asia Pacífico), con el fin de solidificarse como líder en seguridad, UCC y redes.

“Creemos que este talentoso equipo y su reconocido liderazgo en seguridad, UCC y redes mejorará nuestra propuesta de valor en el mercado. La adquisición de Westcon-Comstor Américas continúa construyendo nuestra estrategia de posicionar el negocio donde la tecnología está creciendo”, dijo Kevin Murai, presidente y CEO de SYNNEX.

La adquisición empresarial fue de $600 millones de dólares en efectivo para las empresas de Westcon-Comstor Américas, $30 millones en efectivo para una inversión minoritaria del 10% en Westcon-Comstor EMEA y los negocios de APAC y aproximadamente $190 millones de deuda neta asumida.

Contenido relacionado:

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

¡ Déjanos un comentario !

CAPTCHA
Esta pregunta es para validar si es o no una persona la que intenta enviar este formulario. Nos ayuda a prevenir que se publiquen mensajes por spammers. Gracias por su comentario.
Al enviar este formulario acepta nuestro Aviso de privacidad Infochannel.