Symantec te dice cómo fortalecer el perímetro de red tradicional de la nube

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
La seguridad integrada en este perímetro está desapareciendo
Autor:
Se necesita extender los controles de seguridad y admitir el acceso en todo momento y en cualquier lugar
Seguridad integrada

A fin de evitar que el perímetro de red tradicional de la nube desaparezca debido a la expansión de la fuerza de trabajo actual, Symantec plantea 5 consejos para que este siempre esté Online.

Y es que de acuerdo con la compañía, la seguridad integrada en este perímetro está desapareciendo, por lo que se necesita extender los controles de seguridad y admitir el acceso en todo momento y en cualquier lugar, sin afectar la productividad.

A continuación, te presentamos los 5 consejos de Symantec:

  • El cifrado es fundamental para una comunicación segura y para proteger la productividad: es importante señalarlo, ya que si sus herramientas de seguridad no pueden inspeccionar y controlar el contenido cifrado, toda su organización podría estar en peligro.
  • El análisis de malware detecta automáticamente el contenido y los comportamientos maliciosos: utilice Sandboxing para detonar de manera segura las amenazas de día cero y URLS sospechosas.  
  • Incluso con la protección más fuerte contra amenazas, todavía existe la posibilidad de que las amenazas invadan sus defensas: la tecnología de aislamiento web bloquea incluso las amenazas más avanzadas y los ataques dirigidos de phishing a sus usuarios, a la vez que navegan en la web y utilizan su correo electrónico.
  • La fuga de datos y la protección de la información son más desafiantes con el crecimiento de las aplicaciones en la nube y el uso de dispositivos móviles: por esto, una solución de DLP sólida es esencial para garantizar la seguridad de la información y el cumplimiento con los requisitos reglamentarios.
  • Las aplicaciones en la nube y su riesgo inherente, ahora representan la norma en su infraestructura: la tecnología avanzada CASB garantiza que los usuarios accedan a las aplicaciones autorizadas y las aísla de las más arriesgadas.
Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !